loader

MEDIO CENTENAR DE PERIODISTAS INTERNACIONALES VISITAN LA “FERIA DAKAR SUCRE 2018”

MCYT, 12 de enero de 2018.- Medio centenar de periodistas deportivos de cadenas internacionales realizan la cobertura de la primera Feria Dakar 2018 que se desarrolla en la ciudad de Sucre, bajo la coordinación del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y la ASO (Amaury Sport Organisation) ente organizador de la competencia internacional que recorre territorio boliviano hasta el 15 de enero.

En una conferencia de prensa a propósito de la visita de miembros de la “Comisión Organizadora Internacional - Dakar 2018”, el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, destacó la  presencia de medio centenar de periodistas pertenecientes a importantes cadenas de televisión, prensa escrita y redes internacionales como CNN, Fox Sports, Thumbnail Post, UCV TV, Red Gol, ente otros, que realizan la cobertura del desarrollo del Dakar Bolivia y la Feria Dakar Sucre 2018.

La Feria Dakar 2018 se caracteriza por ser intercultural, promover el turismo y las culturas de Bolivia, además de la promoción de un centenar de stands de los auspiciadores más importantes del Dakar 2018. La actividad se realiza en más de 10 cuadras de la avenida de Las Américas.

Sucre es considerada la “Capital de Automovilismo Deportivo” y hoy es un escenario festivo donde miles de familias y visitantes del interior y exterior del país disfrutan gratos momentos con música, danza, paseo a sitios turísticos y la excelente gastronomía típica del lugar.

Para esta noche se prevé una intensa actividad cultural con la participación especial de la destacada agrupación folklórica “Llajtaymanta”.




 

Ministerio de Culturas y Turismo

Estado Plurinacional de Bolivia - Ministerio de Culturas y Turismo
"Palacio Chico" Calle Ayacucho esq. Potosí S/N • Casilla 7846 • Telf. 2200910-2200946
Fax (591-2)2202628 • despacho@minculturas.gob.bo • La Paz - Bolivia.